EL MÉTODO DE DESPIGMENTACIÓN ÍNTIMO AVALADO POR EL Nº1 EN DESPIGMENTACIÓN

Método despigmentante médico para la zona íntima. Desarrollado específicamente para la zona genito-perineal, perianal, monte de venus, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva intensiva y reguladora de las imperfecciones pigmentarias. Resultados visibles tras una sola sesión clínica. Desarrollado en colaboración con ginecólogos especialistas.

PROTOCOLO EN CONSULTA

Fase 1: despigmentación intensiva profesional
Limpiar previamente la zona con una gasa y agua tibia.

  • Paso 1: Aplicar mesolips protector para proteger la mucosa, labios menores y su zona externa, y así evitar una migración de la solución.
  • Paso 2: Aplicar dermamelan intimate peeling (4ml) sobre la zona a tratar y distribuir uniformemente con ayuda de un hisopo o pincel en abanico. Se recomienda aplicar varias capas hasta agotar el producto para maximizar los resultados.
    Tiempo de exposición recomendado: 7 min
    Orden de aplicación recomendado: muslos internos, monte de venus, ingles, labios mayores y zona perianal.
    Iniciar la retirada del producto en orden inverso a la aplicación.
  • Paso 3: Aplicar post-peeling neutralizing spray.
    En caso de residuos, retirar con una gasa húmeda y secar suavemente.
  • Paso 4: Aplicar una generosa capa de 3-4 mm de dermamelan intimate mask (7 ml) sobre la zona a tratar con la ayuda de una espátula. Si es necesario
    reaplicar mesolips protector. El producto deberá estar en contacto con la piel durante 2 horas.
  • Paso 5: Colocar dermamelan intimate occlusive film sobre el área tratada para facilitar la acción de los activos. Su aplicación genera un efecto oclusivo y evita la migración de producto fuera de las áreas tratadas. El uso de las braguitas desechables disponibles en el pack evita que el producto pueda manchar y/o migrar.

PAUTA APLICACIÓN EN DOMICILIO

Fase 2: Despigmentación continua

  • Paso 1: Retirar dermamelan intimate occlusive film y dermamelan intimate mask transcurrido el tiempo de 2 horas desde su aplicación en consulta.
    Retirar la mascarilla con abundante agua tibia y la ayuda de un gel de limpieza íntima de pH adecuado.
  • Paso 2: Aplicar crystal fiber intimate mask sobre la zona tratada. Se recomienda aplicar estirada, sobre una superficie previamente protegida con una toalla.
    Dejar actuar durante 10- 15 minutos.
  • Paso 3: Aplicar por la noche, 48 horas después de la finalización del protocolo en consulta, una o dos pulsaciones de dermamelan intimate home depigmenting gel cream. Cubrir la zona a tratar de forma uniforme. Se recomienda proteger la zona íntima con un protege-slip.