Este tratamiento es para vos si:
- Tenés manchas de melasma
- Tenés daño solar y léntigos
- Deseás mejorar tu tono, disminuir tus poros y controlar la grasa
- Presentás dermatitis seborreica en tu rostro
- Querés mejorar las manchas producidas por el acné


No es para vos si:
- Vas a asolearte después del tratamiento
- Ni disponés de 5 días para el período de recuperación, ya que estarás dos días con la piel roja y tres días con la piel despellejada.
- Estás embarazada
Spot Peel® es un método despigmentante que por su acción correctiva y reguladora sobre las hiperpigmentaciones cutáneas elimina las manchas existentes; a la vez que controla la aparición de nuevas hiperpigmentaciones.
Es un método seguro, predecible y diseñado especialmente para las pieles latinas, sin embargo es un excelente tratamiento para todas las etnias..
El método Spot Peel® consiste en un protocolo de 2 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en consulta en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fase 2 aplicado solo una vez al día. Este tratamiento es muy amigable con un período de recuperación de solo 5 días. No está contraindicado maquillarse después del día 5, ni cirugías posteriores al procedimiento.
MECANISMO DE ACCIÓN
La fórmula de Spot Peel® cuenta con una exclusiva combinación de activos de elevada eficacia que actúan sobre las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar las manchas existentes, así como la aparición de nuevas.