Ultherapy para una piel más joven

Actualmente existen un sinfín de productos y procedimientos que puedes utilizar para mantener tu piel sana y bella. Como me gusta ayudarte en esta tarea, quiero enseñarte un moderno tratamiento para ti que estás en búsqueda de un rostro firme y lozano, con Ultherapy para una piel más joven puedes lograrlo.

¿Qué es Ultherapy para una piel más joven ?

Ultherapy Boost, es un tratamiento que a través de ultrasonido llega a calentar a 72 grados centígrados la epidermis, la dermis y que puede llegar hasta la fascia muscular para generar colágeno. De esta forma, genera tensado o lifting sin cirugía.

Tiene la ventaja de permitirte ver en tiempo real las capas de tu piel. Esto para aplicar el disparo de ultrasonido justo en tus fibras de colágeno respetando la grasa que es necesaria para el soporte y volumen facial.

Sabías que…

Si estas cerca de tus 30 años, probablemente notaste algunos cambios en tu piel: ya no está tan luminosa, está opaca, hay menos hidratación, y no está tan tensa como en tus 20s.

Sabías que esto ocurre porque a partir de los 25 años, el cuerpo comienza a bajar en la producción de colágeno, por lo que aparecen las temidas líneas de expresión. Esto también provoca una piel cansada, sin brillo e hidratación.

Soluciónalo con Ultherapy Boost

Ultherapy Boost para una piel más joven es el tratamiento ideal si buscas luchar contra el paso del tiempo y las consecuencias que deja en la piel.

Consigue una piel hidratada, luminosa, previene los signos del envejecimiento, y como ya te mencione genera tensado o lifting sin cirugía.

Dicho esto, también permite modelar papada y mejillas disminuyendo un poco la grasa si esa fuera mi intención; ya que con su tecnología DeepSee puedo buscarla para tratarla específicamente.

¿Cómo funciona?

Ultherapy me permite trabajar a profundidades de 1.5mm, 3mm y 4.5 mm en la piel. Esto es importante, debido a que le da versatilidad a los tratamientos.

En el caso de Ultherapy Boost, trabajamos a una profundidad de 1.5mm. Por tal razón no va a generar un lifting intenso, sino que el objetivo es generar colágeno para obtener una piel radiante, también trabaja el tono y la turgencia de la piel. En definitiva, da ese brillo saludable que tanto buscamos.

Conoce el equipo de Ultherapy para una piel más joven – Ultherapy

Si aún no estás convencida, sigue leyendo

  • Lo mejor es que es apto para pieles de todas las edades y de todos los tonos.
  • Se puede realizar incluso en verano, ya que no es abrasivo. Es decir no deja rojo, no daña la capa superficial de la piel y no tiene periodo de recuperación.
  • Es un procedimiento ambulatorio que en una sola sesión anual de una hora y sin necesidad de tiempo de recuperación.
  • Seguro y eficaz, está aprobado por las autoridades sanitarias de México, Europa y Estados Unidos (FDA).

Ultherapy es para ti sí:

  • Deseas producir colágeno.
  • Tienes poco tiempo y no puedes acudir a varias citas.
  • Deseas un tratamiento que no tenga periodo de recuperación y te permita seguir tu vida normal.
  • Deseas una piel radiante y turgente.
  • Te gusta la playa y realizas actividades al aire libre, y no quieres detenerlas.
  • Si lo que deseas es tensar tu piel a modo de cirugía, este moderno tratamiento no es para ti. Debes buscar otras opciones.

Ultherapy para una piel más joven es un procedimiento increíble, y es el único procedimiento de este estilo que está aprobado por autoridades sanitarias, que es un punto importantísimo al momento de realizarte cualquier tratamiento o procedimiento.

Si estás buscando levantar tu cara, cuello, cejas, barbilla, mejorar líneas de expresión, o producir colágeno en poco tiempo, contáctame presionado aquí Resarva tu cita aquí

Cualquier duda no dudes en dejarla en comentarios o puedes escribir a mi Instagram. Nos leemos en una próxima entrega.

Con cariño, doctora Ileana Alfaro.

Otros artículos para ti:

6 tips para exfoliar la piel sin dañarla

Vitamina C ¿sí o no para despigmentar?

UltheraBoost – lifting sin cirugía

1 comentario

  1. Buenas noches. Que es mejor botox o el ultherapy? para una piel seca con poca apariencia de línea de expresión, edad 34 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario